ASAP Tickets logo

Llama para reservar

o

Cotiza Ahora
Llama ahora

Llama para hablar con un agente

o

Solicita una Llamada Gratis

Al enviarnos tu información, aceptas ser contactado para los servicios de reserva de viaje a través de tu teléfono y mensajes SMS. Compra no necesaria. Respetamos tu privacidad.
Servicios de Conserjería
¡Con nosotros todos tus sueños se harán realidad!
Servicio de conserjería experto de ASAP Tickets. Todo el mundo quiere sentirse especial, importante, cuidado, esa es la experiencia que ASAP Tickets crea al ofrecer un producto consistente de mejor calidad que te sorprenderá por su eficiencia y simplicidad, al mismo tiempo te hará sentir afortunado y feliz de haber elegido a nuestra empresa.  
LLAMA A NUESTRO CONSERJE
¿Qué ofrece el servicio de conserjería?
No te pierdas la posibilidad de reservar nuestros servicios adicionales (pagando sólo por el servicio), que nos complace ofrecer a nuestros clientes leales: reserva de hotel, apartamentos, alquiler de vehículos, servicios de vehículos con conductores, planificación de guía turística, reservas en restaurantes, información de visados, acceso al lounge, reuniones de negocios y conferencias, y organización de tour de crucero.
Reservas de hotel o apartamento
Si deseas alojarte en un hotel de 5 estrellas conocido por tener una cama cómoda y desayuno incluído; un hostal barato para mochileros; ofrecemos una amplia gama de alojamientos de calidad. ¡Sólo necesitas decirnos tus preferencias y te ayudaremos a encontrar el lugar perfecto para alojarte!
Alquiler de autos / servicio de chofer / traslados
Nuestro servicio de reserva de autos te permitirá moverte por la ciudad rápida y fácilmente. Si necesitas ayuda con el alquiler de vehículos, servicio de chofer o traslados de autobús, ¡puedes contar con nosotros!
Guía turístico
Si necesitas más ayuda con la planificación de tu viaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Arreglaremos un tour personal para tí o te recomendaremos una agencia de viajes de confianza con guías profesionales locales.
Restaurantes
Hay una gran variedad de restaurantes incluyendo estrellas Michelín, muchos chefs famosos y lugares tradicionales con comida deliciosa o también lugares pequeños y cómodos con opciones económicas.
Información de visados
Todas las decisiones de concesión de cualquier tipo de visa (trabajo, turista, familia, estudiante, negocios, visas de tránsito) dependen del gobierno al cual se esté aplicando con una solicitud válida utilizando los formularios gratuitos disponibles en el sitio web del gobierno y cumpliendo los criterios requeridos.
Acceso a salas VIP
Disfruta de una experiencia VIP - acceso a más de 850 salas de aeropuertos alrededor del mundo en más de 400 ciudades sin importar la aerolínea en la que vuelas o la clase del tiquete en la que viajas, sin necesidad de reservar con antelación. Con nosotros tendrás bebidas de cortesía, refrescos y refrigerios antes del vuelo incluyendo bebidas alcohólicas, periódicos y revistas gratuitas, Wi-Fi y duchas.
Reuniones de negocios / Organización de conferencias
Podemos ayudarte a encontrar una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades, salas de reuniones elegantemente diseñadas y equipadas con la última tecnología. Puedes reservar por horas, medio día o un día completo.  
Crucero turístico
Escapa de las multitudes y descubre la ciudad en un relajante crucero. Hay una gran variedad de tours en cruceros disponibles para todos los gustos, como excursiones, cruceros temáticos y experiencias gastronómicas. Podemos ayudarte a reservar tus tiquetes con antelación para evitar filas o también puedes recoger tus tiquetes en las taquillas del muelle.
¡Gracias por tu solicitud!
Espera una llamada del en los próximos minutos.
Uno de nuestros agentes de viaje te contactará pronto.
¿Quieres estar al tanto de las mejores ofertas de viaje?
Únete a más de 40,000 viajeros inteligentes y mantente informado de las mejores tarifas aéreas.
Phone number is not valid
y/o
No, gracias
*No se requiere compra. Cancela tu suscripción/ responde STOP en cualquier momento. Al ingresar tu número de teléfono y/o correo electrónico y haciendo clic en "ÚNETE AHORA", aceptas recibir SMS promocionales y/o correos electrónicos ocasionales de Asaptickets.com. También aceptas nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad.
Genial, estás registrado.
Gracias por suscribirte. Estamos ansiosos por ayudarte a planificar tu próximo viaje.
Ayúdanos a hacerte las ofertas especiales para tí
Por favor, selecciona uno o más destinos para recibir nuestras ofertas exclusivas:
Genial, ¡estás registrado!

¡Gracias por suscribirte, estamos ansiosos por ayudarte a planificar tu próximo viaje!

Síguenos: