| Multidestino
Cotiza Ahora
¿Por qué usar un agente de viajes?
  • Vuelos a los mejores precios e itinerarios personalizados.
  • Atención personalizada y servicio extraordinario
  • Experiencia en la industria de viajes y ahorro de tu tiempo
  • Servicio al Cliente 24/7
    Estaremos encantados de atender a su llamada de cualquier hora del día, cualquier día de la semana.
  • Información privilegiada Especiales
    Tarifas aéreas exclusivas, ofertas de último minuto y muchas más ofertas a tu alcance.
  • Viaje libre de riesgo
    Siempre que tenga que cancelar o cambiar su vuelo, estamos solo a una llamada de distancia.
  • Arreglos de viaje personalizados
    Ida Y Vuelta, multiciudad, parada múltiple, o solo ida- ningún itinerario es demasiado difícil de manejar.
Deja que los expertos en viajes manejen tu próxima reserva de vuelos
Hide Info
Tu cupón de descuento

Cupón de descuento te permite reservar billetes con descuentos especiales o a precios exclusivos.

ASAP Tickets logo
Llama 24/7
Hablamos tu idioma

Acerca de ASAP Tickets

Nuestra compañía fue fundada en el año 2001, en cooperación con nuestra empresa matriz International Travel Network (ITN), para ser tu aliada oficial en viajes aéreos internacionales. Nosotros hacemos todo el trabajo por ti cada vez que decidas reservar un vuelo y te asistimos antes, durante y después de tu viaje. ASAP Tickets se especializa en proveer las mejores ofertas incluso si no están disponibles en línea, además ofrecemos servicio al cliente personalizado las 24 horas del día, los sietes días de la semana.

Nosotros contamos con más de 850 agentes de viajes y nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio completo. ¿Necesitas un itinerario internacional desde Estados Unidos hacia Europa, Asia, África, India y el Medio Oriente? Con cientos de aerolíneas en nuestro sistema, nuestros agentes de viajes bien calificados pueden conseguir un tiquete desde Estados Unidos hacia cualquier destino en el mundo y viceversa con facilidad.

Gracias a nuestras alianzas con las más respetables aerolíneas de clase mundial y proveedores de viajes, ASAP Tickets tiene acceso a las tarifas más competitivas en la industria y ofertas de último minuto.

Para cooperar con la política de ASAP Tickets sin complicaciones nuestros agentes pueden atenderte no sólo en Español, si no también en Inglés, Tagalog, Cebuano, Ruso, Yoruba, Igbo, Pidgin, Swahili y Hausa.

ASAP Tickets te ofrece descuentos en tarifas aéreas, inventario de los asientos disponibles, viajes grupales, vuelos multi-destino, tiquetes de ida, vuelos de ida y vuelta, servicios adicionales como reservas de hotel, alquiler de autos, guías turísticos, información de visas y documentos necesarios para viajar, organización de conferencias y reuniones de negocios. ¡Nos aseguraremos que embarques el vuelo más agradable y conveniente!

Durante 15 años, ASAP Tickets se esfuerza por ofrecerle a sus clientes el mejor servicio posible. Trabajo arduo, responsabilidad, mejora continua de las habilidades, talentos, conocimientos y fe en la causa, han hecho que ASAP Tickets sea una de las compañías mejor calificadas en los Estados Unidos.

Estamos orgullosos de ser una empresa de viajes acreditada por la ARC (Airline Reporting Corporation). Habiendo cumplido con los requisitos financieros, de seguridad y de talento humano, además de los entrenamientos y proceso de acreditación especializada, demostramos el compromiso de crecimiento y estabilidad para nuestro negocio.  

  ASAP Tickets es una empresa acreditada por el Better Business Bureau (BBB) con la mayor calificación posible por su compromiso en resolver con buena fe cualquier queja o reclamo por parte de nuestros clientes.

Desde el año 2001, International Travel Network, la empresa matriz de ASAP Tickets; ha apostado por mantener los más altos estándares de servicio al cliente y conducta empresarial.
ASAP Tickets esta completamente licenciada, asegurada y certificada como "California Seller of Travel" bajo la licencia CST 2077868-40. ASAP Tickets tiene afiliación a las siguientes industrias: