| Multidestino
Cotiza Ahora
¿Por qué usar un agente de viajes?
  • Vuelos a los mejores precios e itinerarios personalizados.
  • Atención personalizada y servicio extraordinario
  • Experiencia en la industria de viajes y ahorro de tu tiempo
  • Servicio al Cliente 24/7
    Estaremos encantados de atender a su llamada de cualquier hora del día, cualquier día de la semana.
  • Información privilegiada Especiales
    Tarifas aéreas exclusivas, ofertas de último minuto y muchas más ofertas a tu alcance.
  • Viaje libre de riesgo
    Siempre que tenga que cancelar o cambiar su vuelo, estamos solo a una llamada de distancia.
  • Arreglos de viaje personalizados
    Ida Y Vuelta, multiciudad, parada múltiple, o solo ida- ningún itinerario es demasiado difícil de manejar.
Deja que los expertos en viajes manejen tu próxima reserva de vuelos
Hide Info
Tu cupón de descuento

Cupón de descuento te permite reservar billetes con descuentos especiales o a precios exclusivos.

Llama 24/7
Hablamos tu idioma

Protección de tiquetes ASAP

En ASAP Tickets sabemos la importancia de viajar sin problemas. Los gastos de cancelación y retrasos en viajes son las razones principales por las cuales los viajeros compran seguros de viajes. La protección de tiquete puede llegar a rembolsarte grandes cantidades de dinero, en caso de una cancelación o retraso de tu viaje en el último minuto. ASAP Tickets te ofrece la protección de viaje para tiquetes no reembolsables y no intercambiables. ¡Tu viaje sin complicaciones para una pequeña fracción del precio!

¿Por qué comprar protección de tiquetes con ASAP Tickets?

  1. ¿Cambiaste tus planes? Podemos cambiar tus tiquetes GRATIS.
  2. ¿Te enfermaste y no puedes viajar? Consigue un rembolso del 100%
  3. ¿Tu vuelo fue cancelado o retrasado? ¡Reservamos de nuevo tu vuelo GRATIS!
  4. Cambio de reserva GRATIS en caso de perder conexiones por mal tiempo
  5. Servicio al cliente 24/7 antes, durante y después de tu viaje.

Y hay más: en caso que no utilices la protección de tiquetes durante el viaje, reclama un cupón y utiliza 25 USD en tu próxima compra.

Términos y condiciones

Reembolsos: reembolso del 100% de los tiquetes no utilizados por el viajero(s) hospitalizado(s) en el momento de la salida programada. El viajero(s) debe presentar su certificado médico de hospitalización a ITN y cancelar la reserva antes de la salida programada. 50% de reembolso del tiquete que no haya sido utilizado por el viajero(s) incapacitado por alguna enfermedad. El viajero(s) debe entregar el certificado médico a ITN y cancelar la reserva antes de la salida programada. El certificado médico debe ser verificable y debe declarar que el médico prohíbe claramente que el pasajero realice el viaje.
El viajero(s) debe cancelar la reserva antes de la salida programada. Multas de la aerolínea y diferencia de tarifas podrían aplicar. La protección de tiquetes de ITN es una mejora para obtener una tarifa menos restrictiva que permite reembolsos y cambios por razones médicas como se describió anteriormente. La protección de tiquetes ITN no es una póliza de seguros. Seguros de viajes están disponible a petición del cliente. Si un viaje protegido se completó como estaba programado, la persona que compró los tiquetes tiene derecho a un bono válido hasta por un año después de la finalización del viaje y su valor es igual a $25 USD. El bono es transferible y puede ser utilizado por un tercero.
Cambios: cambie gratis los boletos parcialmente usados ​​para el (los) viajero(s) hospitalizado(s) en el momento del regreso programado. El (los) viajero(s) debe(n) proporcionar su certificado médico de hospitalización a ITN y cancelar la reserva antes del regreso programado. Si el viajero pierde una salida de viaje por cancelación, un retraso significativo debido a al mal tiempo o un retraso causado por la compañía, ITN cambiará el tiquete de forma gratuita de cualquier aerolínea y las tarifas ITN estarán disponibles bajo el mismo código de reserva. Los gastos de cambio de ITN no se aplican a todos los viajeros que no pueden viajar por cualquier motivo.
Si un viaje protegido se completó como estaba programado, quien haya comprado la protección de tiquete, tiene derecho a un bono válido por un año después de finalizar el viaje. El valor de este bono será igual al 50% del costo de la protección del viaje. El bono es transferible y puede ser utilizado por un tercero, en cuyo caso será el 25% del costo de la protección de viaje. Por favor contáctanos a tp@itncorp.com para reclamar tu bono.